miércoles, 26 de noviembre de 2008

:D @mIgOs :D


AmIsTaD: mmm... no tiene un significado en especial, creo!?... es algo que se siente en el momento, es un tipo de sensacion que cada uno sabemos como darnos cuenta, eso va a decirnos "esto esta bien" o "esto esta mal" entre otras cosas.
Pero si tuviese que dar una deficinion concreta, seria:
-"Conjunto de personas unidas por un mismo fin, el amor, sin importar, sexo, raza o edad..."-

Un amigo: -"un amigo siempre te da su mano para cuando mas lo precises, nunca miente y si lo tiene da la cara para enfrentarte y pedirte perdon, es un tesoro que debe de ser cuidado, por que el minimo descuido y lo perdistes, pero, tarde o temprano, las cosas que se pierden regresan a tu mano"-

Y con estas definiciones quiero dejar claro cuales son mis reales amistades, que dieron todo por seguir a mi lado y luchar conmgio contra las injusticias que presenta el camino para avanzar:
(NO tiene un orden, para mi no lo existe...)


Sthefy: "Ma belle soeur mon (L)", jee esa es la frace con la que siempre la saludo o por lo menos las veces que recuerdo, es en frances y significa "mi hermoza hermana de mi corazon", ella en particular sabe que es lo que me gusta y como hacerme sentirme bien, auqnue tengo que aceptar que ella y yo hemos tenido MUCHAS discuciones, pero siempre luche por que nuestra amistad siguiese, en pocas palabras, la adoro..!!


Gabiotiss: Pss.. que decir de esta bella australiana que cautivo mi corazon en doble sentido, estuve enamorado de ella y se lo dije, nunca llegamos a ser nada pero si terminamos siendo unos grandes amigos, en ella confio toda mi vida mas que en otra persona, sabe TODO y cuando digo "todo" es hasta que comida almorze al mediodia y si es que almorze.. la amo!

Lu P: La conoci este año, como con todas mis amistades me he peleado con ella un millon de veces pero lo mismo que como decia con sthefy, hize lo imposible para que la amistad siguiese, la adoro mucho y espero que todo siga asi con ella.

Lu y Ro O: Wii que lindo es decirle amiga a estas 2 personas, son unas de las mas viejitas amiguix que tengo, nos conocemos hace 9 años aproximadamente, una de ellas es una chica muy especial (Lu) pero MUCHO, que aunque no me preste atencion a lo qe le digo para alludarla en el tema amor, yo se que me escucha de todas maneras y la otra (Ro) auqnue no nos vemos seguido, me gusta entablar una conversacion con ella por su seriedad y su manera de ver la vida que lleva, se preocupa por mi y eso lo aprecio y mucho..!!

Polsen: jajajaj otra de las chicas que conosco pero con un año de diferencia con Lu y Ro, Rocio (polsen) es una chica que me escucha, y encerio que lo hace, yo le puedo decir mil palabras que ella ya esta anotando todo y dandome consejos, me hace reir y yo a ella y asi estamos siempre, con nuestras llamadas por telefono largas horas y las visitas a su casa los domingos, cosa que me sienta muy bien el verla, por que me siento en casa.

Primix: pss.. no es mi prima, pero es como si lo fuese, consejos de ella... SIEMPRE! y alguna que otra charla por msn, vivimos lejos pero cuando nos vemos siento comodo con ella, aunque me falta tiempo para conocerla, nos vimos 2 o 3 veces nomas xd! pero es como si nos viesemos de hace años.

Fleur: "la vecina" xd! Hay hay, esta niña como hemos pasado las noches por msn de largas charlas, risotadas y pabadas, ella me escucha y yo a ella y nos complementamos,en pocas palabras... "es un YO en mujer", ok? (pra los q saben como soy)

Culis!: Mi ex cuñada, apesar de que estuvo con mi hermano, ella supo como seguir todo en perfecto estado y como si nunca hubiese roto con mi hermano, apesar de que tiene novio y que me costo aceptarlo, nos llevamos de maravillas y ella! "es un OTRO YO en mujer" jeje tenemos gustos IGUALES y costumbres similares, nunca habia visto tanta similitud con una amiga como ella.

Aleja (sobrinita): mi familia, ohh! si xd! adoro a esta niña y como me a enseñado a ver el mundo de otra manera, con los miles de problemas que tiene ella en sui vida escucha los mios e intenta arreglarlos a como de lugar, nunca me dejo llorar y si yo me ponia de mal animo ella siempre ahi para hacerme reir, no es de mi familia pero la concidero como tal, adorable, inocente y un poco loca. Hay que ver que hasta en las malas estuve con ella, no fisicamente pero si dandole apollo a ella y a su hermano Nico.

Paquita: jajaja que apodo eh! xd pues que decir de mi amiga... la verdad que no se, por que con su simpleza y simpatia supo conquistar mi corazon, al principio no nos hablavamos mucho lo mismo que con sthefy, pero con el transcurso del tiempo nos hicimos grandes amigos y es una de las mejores amigas mias en foros y vida cibernetica, si q si :D

Mel (mica): Si tuviera que definir a esta chica en una palabra sola, seria "locura", sii aun que no lo crean ella con su mundo estraño de cosas, pude sacar una gran chica desde ese interior, es callada lo se, bueno eso es conmigo, no hablamos seguido pero es alguien que luego de casi 2 años de amistad pude reconocer como SI se podia hacer amistad cibernetica.

Jose Z: jejejej que lcoura q tiene este loquito, el es IGUAL a mi, nos gusta lo mismo, compartimos mucho, vive en mi misma ciudad y cada tanto nos vemos o sino paso hablando con el aproximadamente mas de 1h en el telefono, pero diciendonos pelotudeces y la peor parte es cuando tenemos q cortar el telefono, no queremos xd! jee se le aprecia mucho!

Danny Boy (carlos): El español! y ...OLE!!! xd! jeeje que chico que me cae bien, siempre con nuestras bromas y locuras de amores que no podemos ni tener, el siempre me pide consejos y yo a el, somos como hermanos, es el hermano que nunca tuve (tngo hermano pero nada q ver con el) si pudiese me iria en este momento a vivir a su casa y ya tenemos muchos planes de conocernos personalmente, por que el (lo mismo mis amistades verdaderas) vale la pena luchar por una amistad.

Nicole: Mi hermanita! *w* siii... AMANTES DE GOSSIP GIRL los 2! xd jejeje es mi vecina, no es mi hermana pero siempre decimos q lo es, la aprecio mucho.

Uquis: divi ella! tan peque y tan amorosa... no se que seria si yo no la tuviese a mi lado...

Tongas y Queri: Son tan para cual ellos, parecen hermanos y todo, ellos los conosco hace mucho pero mas a gaston, no hablamos mucho yo con ellos, juntos o separados, pero se que si preciso algo, ellos estan ahi..!! n.n

Alex: pss... "Mr Ego" xd! lo conoci este año, me a caido muy bien y es un gran amigo, somos como hermanos al igual que con carlos.
Baby V (Vane): Haaaaaaaaaaaaay!...*suspira* *w* estoy enamorado de esta chica, es hermoza y SABE escuchar, es un pco dura lo unico y muchas veces peleamos, pero peleas que pasamos dias sin hablarnos pero siempre o ella o yo empieza el dialogo y ya esta todo bien denuevo, la conoci este año y me cae super bien! n.n

Beita: mi niña bella! *w* sii... la adoro y mucho y ella lo sabe, es mi amante aunque yo no tenga esposa o novia (? xd! (entre nosotros nos entendemos)

Pola: ¬¬ me tiene avandonado y cada ves nos vemos menos, pero LA AMO! es una divina, muy parecida a "uquis", ella me escucha y yo a ella.. siempre!

G: ...sin palabras *mira a todos lados* xD! broma... es mi ex, y siempre nos llevamos de maravilla, aunque ultimamente no tenemos dialogo espero poder hablar con ella tarde o temprano.

Dali: *w* mi otra ex! Como llegue a querer a esta niña (lo digo por la gran diferencia de edad jeje) cualquiera es testigo de lo mucho que la adore, pero la maldita distancia y los cortos tiempos nos llevo a terminar la relacion, pero siempre con la espectativa de que si ella quisiese volver con gusto le digo que SI.

LuChi: la unica que se acuerda d mi cumpleaños! ¬¬ (auqnue yo nunca se cuando es el de ella) La adoro mucho y lo sabe! :D

(capas hay otros pero no son TAN amigos pero se les aprecia tb n.n)

...y bueno! estos son mis amigos, muchos verdad? :D pero...
VERDADEROS Y SINCEROS



xo

2 comentarios:

Chloe dijo...

Hoola, claro que me acuerdo de ti ^^ eres un chico genialoso, como no hacelo.

Solo que a veces me alejo mucho por algunas cosas ... o algunas personas, no por culpa de ellos si no de terceros, nada de que alarmece pero ya evz que en muchso foros no soy bienvenida :P en fin me da gusto verte por acá

M I C A dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *-*
que lindo ;___;
te quiero will!

MEL para SIEMPRE (: